Marcelo Tinelli fue sorprendido por sus fanáticos

1007

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y todo lo que hace se convierte en un inmenso suceso a nivel de público y crítica. Por supuesto, esa es la razón de que todo el mundo quiera estar en sus programas, aunque solo sea por cinco minutos.

Obviamente, hay personas que lograron mantenerse junto al referente de la televisión durante décadas. Asimismo, el caso más notable sea el de Pedro Alfonso: el joven comenzó como un ayudante de producción que se encargaba de tirar miles de papelitos contra un inmenso ventilador en el momento en que los humoristas hacían su aparición en el estudio.

En ese sentido, al cumplirse los treinta años del debut profesional de Marcelo al frente de ShowMatch, el actor y su esposa reconocieron la inmensa deuda que tenían con el conductor y mencionaron la gran cantidad de veces que les tendió una mano para ayudarlos en su trabajo.

Claro está, ese no es el único caso de generosidad de Tinelli: también puede hablarse de otras figuras que se lucieron en la pista del Bailando por un sueño y se convirtieron, de la noche a la mañana, en verdaderos fenómenos sociales, con miles de fans pidiéndoles un autógrafo en la calle.

Vea también: Martín Lousteau habló de su nuevo libro “Debajo del agua”

Fede Hoppe, productor de Marcelo Tinelli, recibió la ovación del público

Federico Hoppe: el histórico productor de Marcelo evitaba la exposición de manera sistemática hasta que su jefe, con la picardía que lo caracteriza, comenzó a exponerlo ante las cámaras, contando sus romances con diferentes bailarinas.

Desde ese entonces, la vida del hombre que se convirtió en la mano derecha de Tinelli siempre quedó en primer plano y eso pudo confirmarse ayer, cuando ShowMatch desembarcó en Santiago del Estero para realizar la grabación de Genios de la Argentina y sucedió algo que nadie esperaba, de hecho, ni siquiera el propio conductor del ciclo.

Posteriormente, Marcelo estaba hablando con el público mientras Hoppe se mantenía a un costado, organizando los últimos preparativos técnicos cuando empezaron a escucharse gritos desde la tribuna pidiendo que Fede dijera unas palabras.

https://www.instagram.com/tv/Bw_HAGgBiZZ/?utm_source=ig_embed

Acto seguido, salió el joven al escenario y se desató una verdadera ovación y Tinelli fue el primer perplejo. “Creo que si traíamos a Justin Bieber iban a ser menos los gritos”, reconoció el conductor entre risas.

https://www.instagram.com/p/Bw5zp3rhrqp/