Marcelo Tinelli continúa codeándose con la política

181

Marcelo Tinelli tiene una larga e importante trayectoria en el mundo del espectáculo. De hecho, pronto celebrará los 30 años de ShowMatch.

No obstante, el famoso conductor comenzó a abrirse paso en el mundo de la política. Desde hace tiempo comenzó a disparar sin piedad contra el gobierno.

También participó de varios eventos solidarios y sociales en su ciudad de origen, y ahora se codea constantemente con distinguidos políticos.

Lo importante es resolver los problemas de la gente. Cualquiera puede ser candidato y no porque tenga una marca de un partido político”, expresó el mediático en sus redes sociales.

A su vez, destacó: “Tengo mis raíces en el peronismo. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos”.

Vea también:Marketing digital: principios básicos que debe tener tu estrategia

Tras conocerse el triunfo de Bordet, Marcelo Tinelli felicitó al candidato

Prueba de su andar son sus constantes mensajes y encuentros con diferentes candidatos del PJ. Recientemente, Tinelli publicó en su cuenta oficial de Twitter un especial saludo de felicitaciones a Gustavo Bordet, candidato del Partido Justicialista en la provincia de Entre Ríos.

Cabe destacar que el notable presentador retuitió, la noticia del diario La Nación donde anunciaban que en las PASO entrerrianas el triunfo inminente se lo llevo Bordet. Además, Marcelo compartió el mensaje de agradecimiento del político reelegido.

“Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos”, señaló Gustavo y recibió el apoyo del dueño de la productora La Flia.