Marcelo Tinelli compartió un tierno video al lado de Lolo

58

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autorizó que los chicos puedan tener una salida recreativa de duración de una hora junto a un adulto responsable. Este fue el caso de Marcelo Tinelli, quien aprovechó el sol para ir a caminar un poco por el Rosedal de Palermo.

El conductor realizó la salida junto a su hijo Lolo, el pequeño que el conductor del “Bailando” tuvo junto a Guillermina Valdes. Marcelo Tinelli compartió un tierno video en su cuenta de Instagram describiendo lo que ocurrió.

Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo ahí adelante… Poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy. Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante. Le hace muy bien a los chicos salir un rato… y a los papás también”.

Después de su polémico viaje a Esquel, donde pasó gran parte de la cuarentena, Tinelli se encuentra con su familia y se enfoca en la posibilidad de reencontrarse con sus fanáticos luego de las duras acusaciones que recibió mientras estaba en el sur del país.

Por lo tanto, desde su regreso, el presentador de El Trece bajó drásticamente su perfil y su grado de exposición en los medios de comunicación. El conductor no ve la hora de volver a trabajar.

Vea también: Sergio Denis atravesó por muchas pruebas antes de fallecer

Marcelo Tinelli habló sobre la posible fecha de su regreso a la pantalla chica

Durante las últimas horas, Marcelo se animó a jugar con sus seguidores a través de las historias de Instagram y dio una fecha estimativa de su regreso a la tv.

Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Y estamos preparando cosas de humor muy buenas. Ojalá sea en junio. Besos”.

Por otra parte, el conductor se animó a aconsejar a una joven, que tenía un amigo que era estudiante de periodismo. Al respecto dijo que muestre la pasión por la profesión que eligió estudiar, que es la más maravillosa del mundo. Por último contó que la vuelta del fútbol profesional podría darse en los últimos tres o cuatro meses del año.