Marcelo Tinelli renunció, en parte, a San Lorenzo. No se irá del club, pero sí se aparta del fútbol profesional y juvenil. Solamente seguirá trabajando en el básquet.
Fue un año muy duro para Tinelli en lo laboral. Y sabe que 2018 no será más tranquilo. No quiere llegar a la misma situación que padeció en la primera parte de 2017. Cuando se hizo cargo de la Superliga y de la Selección. Multiplicó tanto sus tareas que terminó sufriendo algunos problemas de salud que lo alertaron y lo asustaron.
«Hoy, a horas de comenzar el 2018, tengo que tomar una decisión. Estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exige muchísimo. Fundar otra productora y estar cerca de la gente que trabaja de sol a sol para que el programa sea lo que es, resulta un nuevo desafío que requerirá de toda mi atención. Por eso voy a estar limitado en mis tiempos como para seguir tan involucrado con la gestión en el fútbol».
Más adelante, el conductor de TV especificó: «Lo hablé mucho con Matías Lammens y entre ambos acordamos que esa será la mejor decisión, por el momento que estoy atravesando. Tengo la seguridad que esta dirigencia tiene la capacidad, la pasión y el talento para seguir manejando con éxito el fútbol». Y aclaró: «Como siempre, yo seguiré acompañando desde mi lugar de vicepresidente».