Manny Pacquiao abrió la puerta a la pelea con el argentino Lucas Matthysse

1070

Varios meses han pasado y los anuncios de pelea se habían dado entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao.

Lucas Matthysse, el pasado 27 de enero sostuvo un encuentro con al tailandés Tewa Kiram a quien noqueó en ese momento. Allí mismo, el argentino dijo que quería enfrentarse a Manny Pacquiao.

Ahora fue el propio Pacquiao quien avivó la polémica y en un programa radial de su país que quería como próximo rival al argentino campeón Welter AMB, Lucas Matthysse.

Así abrió las posibilidades del choque y afirmó que esa es la pelea que quiere y la que de seguro le gustará a los seguidores del deporte.

De igual forma dijo que podría estar listo para el choque entre los meses de abril y mayo de este año.

Recodemos que en julio de 2017, a “pacman” como se le conoce en el mundo pugilístico, fue vencido por el australiano Jeff Horn quien se apropió del cinturón Welter de la OMB.

Actualmente Pacquiao tiene 39 años de edad un record de 59 victorias, siete derrotas y 2 peleas sin decisión. Está muy cerca del retiro y quiere subir su nivel antes de culminar.

Mientras que Lucas Matthysse posee a la fecha 39 triunfos por nocaut y sólo cuatro derrotas.

Entre los combates más destacados del nacido en Trelew, sobre salen cuando se enfrentó al ruso Ruslan Provodnikov en 2015 Emmanuel Taylor y Roberto Ortiz entre otros.

Lamentablemente para Lucas Matthysse cuando tuvo la oportunidad de consagrarse como un grande de esta disciplina, cayó ante el estadounidense Danny García y por nocaut con el ucraniano Viktor Postol.

El argentino es conocido como un noqueador nato y además es uno de los consentidos en la empresa encargada de promocionar pelea la Golden Boy Promotions, de la que es socio mayoritario el reconocido Oscar De La Hoya.  




Deja una respuesta