Mañana a las 15 emprendemos Un viaje refrescante

1003

Un viaje refrescante es la obra que se presenta en la terraza del Centro Cultural Recoleta mañana desde las 15. Se suspende por lluvia. Entrada libre y gratuita.

Clarisa es una joven exploradora con miedo a los animales salvajes, la oscuridad, las alturas  y el agua. Al encontrarse sorpresivamente con un oso polar que deambula perdido, Clarisa se topará con el desafío de vencer muchos de sus miedos. Juntos, Clarisa y el Oso, emprenderán una aventura jamás imaginada, recorriendo de sur a norte el continente americano y descubriendo sus paisajes  y sus diferentes culturas en las que será un verdadero viaje refrescante.

Ficha técnica
Creación: Tom Harris, Cecilia Madanes, Luz Román, Ariel Sandez
Actuación: Tom Harris, Luz Román, Ariel Sandez
Realización de títeres: Tom Harris
Escenografía y vestuario:  Compañía teatral Pombo Patí
Dirección: Cecilia Madanes

Cecilia Madanes
Es actriz, profesora y directora de Teatro. Comenzó sus estudios en Londres en Central School of Speech and Drama y City Lit para luego especializarse en teatro físico asistiendo a LISPA (London International School of Performing Arts). Como actriz, trabajó con compañías como Complicite, Dirty Market y Slip of Steel, y es co-fundadora de la compañía Move to Stand. Participó en numerosas obras de teatro con las que giró por festivales como BE Festival, CASA Latin American Festival y Edinburgh Free Festival. Desde hace 4 años reside en Buenos Aires donde publicó el libro “Ana Calabrese – Obra Inédita”, dirigió “Como antes la palabra”, formó parte de la compañía “La Monstruosa”. Fue asistente de dirección de la compañía Usted Está Aquí y de la Ópera Suyai. Actualmente, además de dirigir Un Viaje Refrescante, da clases de actuación y de entrenamiento vocal para teatro.

Compañía Teatral Pombo Patí
La Compañía Teatral Pombo Patí nació a finales de 2015 en Buenos Aires con el objetivo de crear un espectáculo infantil que aunara las diferentes personalidades y habilidades de los integrantes, para ponerlos al servicio de un trabajo de investigación y creación de un lenguaje propio. La formación de los tres actores en actuación, clown, danza, teatro de máscaras y manipulación de objetos, así como la formación de la directora en el teatro físico de Jacques Lecoq fueron herramientas esenciales en el armado del espectáculo, cuya estructura dramática y guión fueron creados colectivamente por la compañía.

Fuente y Foto: Centro Cultural Recoleta.




Deja una respuesta