Mamá de Corey Haim: “Charlie Sheen no abusó de mi hijo”

1365

Hace días corrió el rumor de que el actor estadounidense, Charlie Sheen, habría abusado sexualmente del desaparecido Corey Haim, con quien trabajó durante el rodaje del film “Lucas”, tiempo cuando la otrora estrella de cine tenía 13 años, mientras que el hijo del laureado Martin Sheen sólo era un joven de 19 años.

Casi de inmediato, el protagonista de la exitosa serie televisiva, “Two and a Half Man”, se defendió diciendo que jamás tocó a Haim, pues se habló de que hubo una “reunión íntima” entre ambos, donde Sheen fumó marihuana y después tuvo relaciones con el adolescente sin su consentimiento.

Pero ahora, una voz inesperada salió en su defensa: Judy Haim, madre de Corey. Esta persona confesó para el popular programa del Doctor Oz, que su hijo nunca tuvo algún encuentro con Charlie, pero sí con otra persona.

Judy destacó que en las grabaciones de la película “Lucas”, nunca vio cambios en su hijo que la motivaran a pensar que algo estaba pasando con él, o que habría problemas personales con cualquiera de los otros actores de la trama. “Yo hubiera sabido si algo estaba mal. Mi hijo no ocultó nada, era… transparente. Él nunca ocultó nada, era Corey”, expresó.

Entonces, aun cuando la palabra de Judy salva a Sheen de tan terrible culpa, sí declaró que su hijo fue víctima de abuso sexual a temprana edad. En el video promocional del programa “Dr Oz”, que será estrenado hoy, Judy aclaró: “Tengo que decirte, que este tipo (se corta el audio) es el tipo que abusó de mi hijo“.

El rumor de que Charlie hubiese abusado de Corey, surgió por las declaraciones de Dominick Brascia (un amigo cercano del actor) tras la “confesión” que según le hizo Haim varios años atrás. Otro actor que sufrió de ese tipo de agresiones fue Corey Feldman, quien también hizo mención de lo que pasó a su colega, en un libro llamado “Coreyography” (2013).

Corey Haim falleció en el año 2010, víctima de una neumonía crónica.

 

Tiempos cuando Sheen y Haim trabajaban juntos en el cine (Cortesía)

 




Deja un comentario