Maluma recibe críticas por su interpretación en la canción del mundial de Rusia

129

Ya empezó a virilizarse a través de Youtube el tema que Coca Cola preparó para el mundial de fútbol a celebrarse en Rusia, que es interpretado por Maluma en español y Jason Derulo en inglés.

La presentación oficial se hizo ayer en un evento realizado en la ciudad de Miami en donde un selecto grupo de personas pudieron presenciarlo en vivo, pero también el servicio de Facebook Live fue utilizado para transmitir el show.

Entonces a partir de allí comenzaron a llover los comentarios sobre el tema que hasta el momento no pareciera generar mayor pegada en los fanáticos.

La canción llamada “Colors” empezó a recibir las críticas a penas comenzó a ser divulgas a través de las redes sociales, en ese sentido, una persona dijo: ¿Es canción de un mundial? Que canción más mala.

Otro de los comentarios negativo fue: “Soy fan de Maluma y en verdad no me gustó la canción del mundial, siento que JBalvin hubiese quedado mejor”.

 

También hubo otros detractores que dijeron que Maluma dañó la canción, pues la versión en inglés interpretada por Jason Derulo es mucho mejor.

Al parecer Maluma no ha cumplido con las expectativas de cierto sector del público y han pedido hasta que se anule la versión y sea cantada por Shakira que ya tiene bastante recorrido en este tipo de canciones.

Maluma se ha mostrado muy contento de ser el elegido

Por otra parte el cantante colombiano de reguetón dijo a los medios de comunicación sentirse muy emocionado por ser el elegido para cantar el controversial sencillo mundialista.

Expresó que fue un sueño que tenía desde chico porque precisamente combina sus dos pasiones, la música y el fútbol.

También dijo que lo que más le costó en su interpretación fue poder mantener el tono de la canción original, ya que quería imprimirle su ritmo caribeño que lo destaca en su género.




Deja un comentario