Maluma enfrentó nuevas críticas por publicación en Instagram

453

El cantante colombiano, Maluma, fue protagonista de una gran polémica, tan sólo por haber publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram, hace algunas horas, donde aparecía junto a una joven uniformada como policía, perteneciente a un grupo de seguridad israelí.

Vale decir que el reggaetonero continúa su “Maluma World Tour” por varios países europeos y asiáticos, por lo que hizo escala en Tel Aviv, Israel, sitio desde donde se originó este “inocente” percance, que logró crear fuertes roces entre sus haters y fanáticos.

Cuando el intérprete de “Felices los 4” decidió postear la foto con la joven policía, agregando además la frase: “New security/ nueva seguridad”, no pasó por su cabeza que algo malo surgiría de aquello.

Casi de inmediato, algunos seguidores del “Pretty Boy, Dirty Boy”, comentaron que muchos palestinos han muerto precisamente este año en manos de agentes israelíes, por lo que la controversia no se hizo esperar.

Una de las personas que se atrevió a opinar sobre la foto expuso de forma contundente: “Perdiste todos tus fanáticos palestinos, ¿Le preguntaste a cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, señalando sin miedo y ante el resto de los usuarios de Instagram.

Otras personas no fueron tan “radicales” como la anterior, y llegaron a decir que el post de Maluma no contenía algún tinte político, por lo que no debía ser considerado como tal. Lo cierto es que estas semanas han sido un poco complicadas para el popular cantante, pues hace días cometió un grave error geográfico al pretender definir a Israel como una nación europea, cuando pertenece al continente asiático.

El texto de Maluma decía: “Fueron 17 conciertos en esta gira por Europa! 17 shows repletos de personas de diferentes culturas e idiomas, todos unidos por una misma causa… la música“, sólo que lamentablemente incluyó en el lote a la nación israelí… Oops.

La imagen de la que todos hablan en las redes sociales (Cortesía)




Deja un comentario