Gómez

Madre de Selena Gómez al hospital ¿Por culpa de Justin Bieber?

848

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo, TMZ, se conoció que Mandy Teefy, madre de la cantante y actriz Selena Gómez, tuvo que ser llevada a un centro de salud varios días atrás para un rápido chequeo médico, luego de haber tenido una acalorada discusión con su hija sobre su reconciliación con el cantautor, Justin Bieber, a quien no parece agradarle.

Estas dos figuras del entretenimiento internacional se conocieron muy jóvenes, y al coincidir en gustos y opiniones, decidieron darse una oportunidad como pareja. Por un rato fueron la sensación de Hollywood, pero luego acordaron tener una separación que fue muy difícil para ambos.

Al rubio se le vio saliendo con varias modelos y otras chicas desconocidas en la industria, mientras que Selena se dedicó de lleno a su carrera, a la vez que luchaba contra el lupus que padece.

Gómez encontró más tarde a The Weeknd, con quien formalizó un romance que duró meses, y pese a que muchos apostaban por ese noviazgo, se supo que terminó poco después de que Selena se sometiera a una intervención quirúrgica, para recibir un trasplante de riñón de su amiga, Francia Raisa, que le salvó la vida.

En esas semanas, vimos a la hermosa morocha en actitud rara con su ex, Justin, lo que disparó las alarmas sobre si estaban “en plan de amigos”, o si había oportunidad de reconciliación. Lamentablemente, para la mamá de Selena, ocurrió lo segundo.

Tras haber observado una sugerente foto en la cuenta oficial de su hija, en Instagram, donde Gómez abrazaba dulcemente a Bieber, Mandy optó por confrontarla para saber de qué se trataba todo eso.

Selena le confesó a su mamá que estaba tomando terapia de pareja con el canadiense, porque su relación iba en serio. Su familia no está de acuerdo, y no perdona el daño que Justin le causó en el pasado. La negación de la familia de Selena por aceptar a su novio, no impedirá que sigan disfrutando su romance, puesto que el fin de semana viajaron a Washington, y se les vio felices en ‘Sugar Factory’”, destacó TMZ.

Esta es la foto por la cual inició la pelea entre Selena y su mamá (Cortesía)




Deja un comentario