Macarena Albalustri a fondo: charla con la cineasta

1046

La directora de «Ensayo de despedida» se queda después de la proyección de su película charlando en profundidad con los espectadores sobre distintas cuestiones de su obra y su carrera profesional. Este domingo al término del film en el cine del Centro Cultural Recoleta.

¿Cómo llegan los artistas a sus obras? ¿Cuál es el camino personal y profesional que recorren para llegar a un cuadro, una obra de teatro, una canción o una película? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Por qué necesitan narrar el mundo a través del arte? El Recoleta te propone un Programa Educativo para conocer el Lado B del arte.
Antes o después de la función o en la sala junto a los creadores, podés participar del ciclo Conversaciones con Artistas y conocer la intimidad y la cocina de las obras de arte y sus hacedores. Un espacio ideal para hacer todas las preguntas que te quedan en la mente y en el corazón, después de atravesar una experiencia artística

Ensayo de despedida
El domingo 11/06 la directora Macarena Albalustri participará de una charla abierta al público al término de la película, coordinada por Maui Alena.

La entrada para la función de cine incluye la charla.




One thought on “Macarena Albalustri a fondo: charla con la cineasta

Deja una respuesta