Luto en los medios por el repentino deceso de Nicolás Feuermann

445

A los 31 de años murió el pasado miércoles 3 de octubre Nicolás Feuermann, quien fuera destacado profesional de la comunicación social, con gran prestigio en los medios de difusión periodística como Telefe y C5N.

 Nicolás Feuermann trabajó como cronista en Telefe y se desempeñó con éxito durante mucho tiempo en el canal de noticias C5N. Se conoció que el periodista estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo y su muerte ocurrió luego de una dolorosa y larga batalla contra el cáncer.

 Al conocerse la terrible noticia, de inmediato empezaron a difundirse manifestaciones de duelo y tristeza por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Nicolás Feuermann a través de las redes sociales y otros medios. En C5N el periodista Claudio Rígoli fue el encargado de dar la información, expresándose en los siguientes términos: “Estamos pasando por un momento de muchísimo dolor y tristeza por la muerte de quien fue compañero nuestro durante muchos años”, declaró visiblemente conmovido Rígoli.

Lee también:

Gerry McCann revela datos de la desaparición de su hija Madeleine

Por su parte Rodolfo Barilli, conductor de Telefe Noticias, aludiendo al deceso de Nicolás Feuermann, se pronunció con las siguientes palabras: “La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue”.

Asimismo, el periodista Nicolás Repetto hizo alusión a la lamentable noticia en la emisión de “El Noticiero de la Gente”, señalando que en todo momento durante el trance de la enfermedad su esposa y amigos lo estuvieron acompañando. Quienes le conocieron coinciden al decir que Feuremann era un hombre entusiasta, proactivo, colaborador, gran amigo y asiduo lector. Señalan que donde quiera que iba llevaba un libro y contagia entusiasmo. Así lo confirmaron sus colegas Mauro Szeta y Cristina Perez, quienes evidenciaron muestras de tristeza por la pérdida de este gran ser humano, que dejará un gran vacío en el mundo del periodismo hecho con pasión y profesionalismo.




Deja un comentario