Luisana Lopilato habló sobre el valiente testimonio de Cande Tinelli

Luisana Lopilato habló sobre el valiente testimonio de Cande Tinelli

128

Ante el testimonio dado por Candela Tinelli sobre sus trastornos alimenticios desde los 15 hasta los 27 años, muchos artistas se han sumado a felicitarla por generar conciencia entre los jóvenes y darle palabras de apoyo por haberlo hecho. A ellos se sumó Luisana Lopilato, quien a pesar de no hacerlo con sus propias palabras, tomó como referencia el post de su hermana Daniela Lopilato, quien es actriz, nutricionista y escritora del libro “Comer es un placer saludable”.

A pesar de que Luisana Lopilato lleva mucho tiempo viviendo en Canadá con su esposo el cantante Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y la pequeña nacida este año, Vida; se mantiene al tanto de su país natal. Por ello, supo del testimonio realizado esta semana por la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, quien escribió sobre su enfermedad “Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente”.

Lee también:

El actor de “Merlí”, Albert Baró, ingresa al elenco de Polka para 2019

Por su parte, reflexionó “Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir”.

En su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió el post de la especialista en la que explicaba sus conocimientos acerca de lo que sucede con ciertas dietas engañosas, perjudiciales para el cuerpo.

En las imágenes a continuación verás el texto completo del post de Luisana Lopilato:

Luisana Lopilato habló sobre el valiente testimonio de Cande Tinelli