Luis Petri respondió a los dichos de Cristina Kirchner

805

El diputado nacional, Luis Petri subió un descargo a su cuenta personal de Twitter después de la carta que publicó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sobre la situación económica y política de los últimos 10 años.

En ese sentido, el legislador de Mendoza introdujo sus mensajes como certezas, y sostuvo que para la presidenta del Senado los problemas son el otro. A su vez, denunció que si hay economía bimonetaria es por la debilidad del peso ante la desconfianza de un plan económico.

Primera certeza de la Carta de CFK (Cristina Fernández de Kirchner): los problemas son el otro, no son responsabilidad del Gobierno sino de los empresarios con prejuicio antiperonista. Segunda certeza: La ex Presidente no se hace cargo de los errores de Alberto (Fernández) y se despega de la desastrosa política económica y sanitaria”.

Asimismo, en su carta, Cristina Kirchner señala que Mauricio Macri terminó su mandato con una deuda impagable, con el FMI otra vez en el país y que el problema de la economía bimonetaria es el más grave.

Sigue atacando las consecuencias y no las causas, si hay economía bimonetaria es por la debilidad del peso ante la desconfianza, el constante cambio en las reglas de juego y la ausencia de un plan económico”.

Vea también: Eduardo Duhalde cargó contra Alberto Fernández

Luis Petri expresó que continúan los olvidos de la pobreza en la carta de Kirchner

El diputado de Juntos por el Cambio resaltó que el relato que hizo le Vicepresidenta está más vigente que nunca, habla de un país desendeudado en su gestión, lawfare y proscripción a líderes populares.

Eso sí para resolver el problema del dólar llama a un gran acuerdo con la oposición, los empresarios y los medios que acaba de demonizar”. Al respecto, Cristina Kirchner señaló que al final de su gestión en 2015 la Argentina no tenía deuda.

Por último, Luis Petri publicó su quinta certeza al expresar que siguen los olvidos intencionales en la carta de Cristina Kirchner. En ningún momento menciona a la pobreza, como tampoco la mencionó durante 8 años de su gestión como Presidente.

Es más, considera que el problema más grave del país es la economía bimonetaria”. De esta forma, el dirigente de la oposición finalizó su descargo en respuesta al análisis de la Vicepresidenta.




One thought on “Luis Petri respondió a los dichos de Cristina Kirchner

Comments are closed.