Luis Petri pidió a Alberto Fernández avise cuando empiece a gobernar

72

El diputado nacional Luis Petri cargó una vez más contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Ello ocurrió luego de que el Jefe de Estado se mostrara con Santiago Cafiero, Sergio Massa y Vilma Ibarra caminando desde la Casa Rosada al Centro Cultural Kirchner.

Allí protagonizaron el homenaje oficial para recordar los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. El jefe de Gabinete, el titular de la Cámara de Diputados y la secretaria Legal y Técnica, en la propia interpretación de los funcionarios más cercanos al Presidente, serían los apuntados por las principales críticas escritas por la vicepresidenta.

Asimismo, utilizó el posteo para recordar los 10 años del fallecimiento de su esposo y el año del triunfo electoral que la ungió en el cargo que actualmente ocupa.

Cristina escribe una carta criticando a su Gobierno que no gobierna y Alberto le contesta con la foto de los traidores mencionados por la vice, (con) él incluido. ¡¡La famiglia unita!!”.

Vea también: Luis Petri respondió a los dichos de Cristina Kirchner

Luis Petri explicó que el plan económico no existe y el manejo de la cuarentena es deficiente

El legislador por la Unión Cívica Radical, a través de un tuit, disparó de forma irónica e incluyó la foto del mandatario con los funcionarios que mencionó con anterioridad.

Avisen cuando empiezan a Gobernar, porque hasta ahora es mucho vermut con papa fritas y good show”. Petri, en un segundo tuit, y en un tercero, refirió que el Plan Económico no existe, el manejo de la cuarentena es un desastre, las políticas de in-seguridad reeditaron la ley de la selva, la política exterior pendiente de Caracas, la mesa del hambre se llenó y se fue.

Además, hizo mención de los Ministerios que la cuarentena se llevó y aún no aparecen. Tras la publicación de la carta de Cristina Kirchner, Petri se manifestó al respecto, analizando como primera certeza que los problemas son el otro, no son responsabilidad del Gobierno sino de los empresarios con prejuicio antiperonista.