Luis Miguel regresará a la Argentina en marzo de 2019

1005

Luis Miguel actuará en Buenos Aires en el primer trimestre de 2019, se estima que en marzo, según se supo de forma extraoficial. El intérprete deexitosos temas como “La incondicional” y Ahora te puedes marchar” realizará tres presentaciones en la Argentina. Será su regreso al país, luego del boom que se generó con la exitosa serie sobre su vida que se puede ver en Netflix.

La agenda de Luis Miguel estaría prevista para que los tres conciertos sean presentados en las siguientes locaciones: dos en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y uno en el Superdomo Orfeo de Córdoba. Sus fanáticos esperan ansiosos la venta de entradas para poder asegurarse un ticket y ver al artista con sus hits arriba del escenario. La confirmación oficial de su visita el primer trimestre del próximo año llegaría en los próximos días y así finalmente se concretará el esperado regreso del cantante a la Argentina.

Lee también:

“Daredevil” inició su tercera temporada

A principios de Octubre, se comentó sobre una visita de Luis Miguel a la Argentina. Sin embargo, todo fue una falsa alarma. Quien en realidad estaba en viaje a Buenos Aires era su «doble», el actor Diego Boneta (quien interprete al cantante en la serie sobre su vida), que igualmente causó furor con su presencia en la Argetina.

Actualmente, el “Sol de México” se encuentra desarrollando una exitosa gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde se pasea por sus más grandes éxitos.

En el último concierto que brindó en el auditorio Nacional de México, Luis Miguel se enojó con uno de sus músicos y le arrojó de forma violenta una rosa blanca, que suele arrojar a sus fans. Esperamos que su actuación en Buenos Aires sea en armonía con su staff para disfrutar de su música en un despliegue de todo su talento y carisma.