Luis Miguel grabó video musical en Guanajuato

404

Quien no apostó a que el regreso artístico del ídolo de la canción, Luis Miguel, sería por todo alto, perdió estrepitosamente. Y es que así lo ha demostrado el mismo “Sol de México”, quien luce bastante recuperado de aquella fuerte crisis profesional, de hace dos años, que empañó por momentos su fructífera carrera.

Ahora se le ve con más energía y enfocado en entregar a su público un material diferente y fresco, como lo es -para la crítica- su reciente álbum “México por siempre”. Precisamente de ese trabajo se desprende el sencillo “La Fiesta del Mariachi”, que fue lanzado a finales de octubre, con gran aceptación, y que ahora tendrá con su propio video musical.

Según la cuenta de Instagram, que posee un portal mexicano de noticias web, esta legendaria estrella se mantuvo grabando el clip en San Miguel de Allende, Guanajuato, acompañado por el que suponemos era el Mariachi Vargas de Tecalitlán, con el cual cantó originalmente el tema.

En la imagen publicada, se vio a Luis Miguel vestido con un impecable traje blanco, más un corbatín negro, atento a todo lo que estaba realizando su equipo de producción. La foto se vino acompañada por este texto: “#luismiguel #elsol ¡incluso el sol viene a controlar mi monitor! #unit camera crew!!”, escrito por Mauricio Waldo, director de cámara en la realización del video.

“La Fiesta del Mariachi” es un buen anticipo de lo que trae su nuevo disco, que lanzarán el viernes 24 de noviembre. Para todas las promociones de “México por siempre”, Luis Miguel adoptó un look sobrio, elegante y clásico, cerca de la playa…y hasta nos pareció mucho más delgado que hace un par de años.

De momento, les dejamos el Lyric Video de su tema, que a la fecha acumula más de tres millones de vistas y miles de “likes”, lo que se traduce en una muy buena noticia para este divo latino, orgullo de su pueblo azteca.

Luis Miguel conversando con el staff técnico para su video (Cortesía)

 




Deja un comentario