Luis Miguel Etchevehere mostró pruebas de su legitimidad

50

En la antesala a la exposición de su hermana en Comodoro Py, Luis Miguel Etchevehere reafirmó que existen pruebas de que es el dueño legítimo del campo y que del otro lado solo hay relatos.

Cabe señalar que el conflicto de la familia Etchevehere dará un paso importante cuando uno de los protagonistas principales de la disputa por la estancia Casa Nueva se presente a declarar ante la Justicia. p

Por ese motivo, en diálogo con Radio Continental, el exministro de Agroindustria volvió a mostrarse confiado en que la Justicia respaldará su reclamo ya que, según alegó, tiene pruebas fehacientes para comprobarlo.

Mi hermana no es dueña. Hace dos años que vendió esa sociedad y desde ese momento no es más socia nuestra. Está probado en tribunales”. El empresario rural criticó la influencia de la defensa de Dolores Ethchevehere, Juan Grabois.

Además, dijo que solo cuentan una historia y quieren que este delito continúe en el tiempo. El extitular de la Sociedad Rural Argentina habló desde la entrada de la propiedad en disputa.

Vea también: Juan Grabois reveló un video con amenazas de los dueños de las tierras

Luis Miguel Etchevehere denunció que dirigentes políticos pernoctaron con los usurpadores

Luis Miguel Etchevehere detalló que en el predio hay 100 personas y lo calificó como una toma de tierras. Sostuvo que estaban en presencia de un delito que apoya el poder político.

En ese marco, Etchevehere que denunció que durante la madrugada del jueves dirigentes políticos pasaron la noche junto a los supuestos usurpadores dentro del predio.

Pedimos que desalojen y que este campo esté en manos de los dueños legítimos. Hay una toma, es una vergüenza y lo apoya el Gobierno nacional”.

De la misma manera, precisó que, junto a otros productores rurales, se mantendrá en el lugar hasta que la Justicia dictamine el desalojo. En principio debe definirse quién es el dueño del terreno ya que los ocupantes aseguraron que tienen el permiso de Dolores Etchevehere.

“La gente que vino a pasar la noche acá vive del Estado”. Por su parte, el dirigente social Juan Grabois dijo que detrás del conflicto hay una cuestión de dominio a través del poder por parte de Luis Miguel Etchevehere.

“No le gustan los pobres ni las mujeres. Si Dolores se hubiese llamado Damián acá no habría ningún problema. Lo que hay acá hay una cuestión de abuso de poder”.