Luis Fonsi y Demi Lovato imponen moda con “Échame la culpa”

596

El 2017 ha sido un año próspero para el cantante de origen puertorriqueño, Luis Fonsi, quien gracias al imbatible tema urbano “Despacito”, rompió todos los récords conocidos dentro de la industria de la música.

Recordemos que esa pegajosa canción le brindó la oportunidad de hacerse con cuatro Grammys Latino, amén de ser el video más visto en toda la historia de la plataforma Youtube, pues en este momento sobrepasa los cuatro mil millones de reproducciones, desde su estreno.

Ahora, apoyado de la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, pretende hacer lo propio, pero con el sencillo “Échame la culpa”, buscando repetir la hazaña de su antecesor o superarla, ¿Quién sabe?, tal vez logre el milagro.

Lo cierto es que el video de este nuevo material pop latino urbano, lleva más de 17 millones de reproducciones en VEVO, y más de 20 millones en el canal Youtube, esto que logró en su primer día de exposición, y contando.

En “Échame la culpa”, vimos a una Demi muy coqueta y sexy, mostrando un lado bastante latino, tan así que se atrevió a cantar versos en español e inglés, al igual que Fonsi cuando lanzó el remix de “Despacito” junto a Daddy Yankee y el ídolo joven norteamericano, Justin Bieber.

Con este nuevo tema, Demi sigue en boga: En primer lugar, por su más reciente documental publicado en Youtube, donde confesó haber tenido problemas de drogas, anorexia, bulimia, declarándose incluso como una persona bisexual y orgullosa de serlo.

Pero no sólo eso ha hecho que Lovato se mantenga como recurrente en los medios de prensa, sino por el supuesto romance que habría comenzado con el crack del Paris Saint Germain, Neymar Jr., con el cual se le ha visto saliendo en reiteradas ocasiones, desde que el brasileño terminara su noviazgo con Bruna Marquezine.

Pero… ¿Será esto cierto?. La prensa rosa sólo se ha basado en rumores, así como en una que otra imagen que los relaciona como pareja. Tristemente ninguno de los dos ha querido declarar sí mantienen o no algún tipo de relación íntima.




Deja un comentario