Luis Fonsi y Demi Lovato colaboran juntos para próximo tema

966

Durante muchas semanas hubo fuertes rumores de que el puertorriqueño, Luis Fonsi, estaría “cocinando” su siguiente exitazo mundial, recordando la revolución que logró con el famosísimo tema “Despacito”, que rompió incontables récords dentro de la industria de la música.

Pero Fonsi sigue apostando por más, así que para no quedarse con el simple calificativo de “El chico de Despacito”, ha estado buscando un compañero o compañera que le ayude a igualar o superar lo que -a la fecha- hizo la producción más importante de su carrera.

Y tal parece que ya es una realidad, pero no con Daddy Yankee u otra figura del género urbano latino, sino con la talentosa actriz y cantante, Demi Lovato. De acuerdo al magazine Billboard, esta interesante dupla lanzará en menos de 15 días un nuevo sencillo “divertido, alegre y que invitará al público a bailar”.

Curiosamente, la primera vez que ambos se conocieron fue a través de la aplicación Facetime, donde afinaron detalles de su primera colaboración artística. “Practicaré mi español”, le dijo Lovato a Fonsi con el teléfono en mano, de manera jocosa.

En esa fecha, aprovecharon de intercambiar información sobre quiénes son los productores de ese material, para que la morocha se sintiera más cómoda a lo largo de lo que para ellos ha sido todo el arduo proceso creativo.

“Estoy feliz porque es una canción divertida, es un disco divertido. Ya filmamos el video, así que pronto se lo presentaremos, esperando que les guste tanto como a nosotros”, manifestó Fonsi en su momento, sin dar más detalles sobre la intervención de Demi, o de la fecha programada para su estreno.

Hace días, estas súper estrellas de la canción hablaron en sus cuentas de Instagram sobre un nuevo sonido, un nuevo tema, pero sin ahondar en el asunto, lo que incrementó la expectativa sobre qué podíamos esperar de ambos. Debemos aguardar a ver cuáles sorpresas nos tienen reservadas.




1 thoughts on “Luis Fonsi y Demi Lovato colaboran juntos para próximo tema

Deja una respuesta