Luciano Laspina olvidó la cámara encendida y se cambió de ropa

617

El diputado nacional del PRO, Luciano Laspina, formó parte de la presentación del Presupuesto 2021. Ante el olvido de la presencia de la cámara, se cambió de ropa mientras todos los participantes de la videoconferencia lo veían en la pantalla.

De inmediato, la imagen se viralizó en las redes sociales, al respecto el diputado indicó que no se dio cuenta y que por suerte sólo se ve un brazo. El ministro de Economía y Finanzas, Martín Guzmán, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentaron el proyecto del Presupuesto 2021 que se debatirá en el Congreso.

En ese sentido, con motivo de la pandemia, varios funcionarios estuvieron presentes desde sus casas por medio de una videollamada. Ante ello, Luciano Laspina se olvidó de la cámara de su computadora y se cambió de ropa sin notar que el resto de los participantes lo estaban observando.

Asimismo, el santafesino representante del PRO, no se percató que debía apagar la cámara y en un momento de la presentación se levantó de su lugar y se cambió la ropa, lo cual dejó parte del torso desnudo.

Vea también: Gabriel Katopodis afirmó que la obra pública será importante en el Presupuesto

Luciano Laspina fue objeto del sarcasmo del Diputado Carlos Heller, quien le recordó el incidente

El diputado compartió un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras la viralización de una captura de pantalla. “No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”.

Al mismo tiempo, en medio de la presentación, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, bromeó sobre la insólita situación cuando cedió la palabra al diputado de Juntos por el Cambio.

“Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”.

Del mismo modo, la imagen del diputado cambiándose se difundió rápidamente por las redes sociales. Además, el analista financiero, Christian Buteler, compartió foto en Twitter.

“Diputado Laspina en el zoom de la sesión. Se estaba cambiando, debería tener algún compromiso más tarde. Ya no da ni para reír, esta es la importancia que le dan al presupuesto”.