Luciana Salazar rompió el silencio y habló sobre su informante político

1031

«Ni le pregunto si puedo publicar los datos» fue la frase que utilizó la actriz Luciana Salazar para especificar que su actual pareja no tiene injerencia en las opiniones que ella emite a través de sus redes sociales.

Desde hace algunos meses, Salazar expone sus opiniones y su particular visión de la actualidad económica y política de la nación. Por lo general, la mediática se está haciendo un lugar en función de los niveles de credibilidad que ostenta al acertar en sus dichos.

Contrariamente a lo que se pensaba, circuló en medios de comunicación que la nueva pareja de Luciana era quien le aportaba las informaciones. La diva declaró que sus opiniones son sus propios ejercicios de reflexión y nada tienen que ver con su nuevo amor.

De esta forma la participante del Súper Bailando 2019 conversó con el equipo de Los Ángeles de la Mañana sobre su nueva faceta de «gurú» de la realidad sociopolítica.

El pasado 11 de agosto los argentinos esperaban con ansiedad los números de las Paso. Aunque el Ministerio del Interior aun no aportaba dato alguno, Salazar publicó la cifra a través de sus redes sociales.

“Me acaban de pasar 47 a 32”, escribió Luciana. Desde ese momento comenzaron a ver a Luciana como una fuente fidedigna de consulta. Aunado a ello el pasado fin de semana también se adelantó al “cepo cheto” en referencia al control de capitales implementado luego por el gobierno de Mauricio Macri.

Quiere conducir un espacio de actualidad

Por tanto durante la entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la madre de Matilda señaló que no es una gurú política: “Tengo información, nada más”.

Reveló además que hay cosas que simplemente se reserva porque no le parece prudente compartirlas: “Hay cosas que filtro porque no da. No puedo poner todo lo que me dicen. Obviamente que confío mucho en esta persona”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de ejercer el periodismo ya que cuenta con verdaderas fuentes, Luli, enfatizó que no le parece responsable ponerse en la piel de los periodistas que día a día analizan el acontecer social y político. Por otra parte señaló que lo que si le llamaría la atención es conducir un programa de actualidad.