Luciana Salazar está lista para presenciar el nacimiento de su hija Matilda

625

La cantante y actriz, Luciana Salazar, viajó a los Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su primera hija, a quien llamará Matilda, para la cual recurrió al método por subrogación, que fue realizado en la ciudad de Miami.

Recordemos que esta decisión, aunque polémica, fue tomada por Salazar debido a que presenta una condición médica denominada trombofilia, por lo que, si hubiese optado a llevar un embarazo de forma natural, habría sido poco probable que éste llegara a feliz término, según le indicó su médico de cabecera, Fernando Akerman.

“Terminé de filmar hace días así que decidí irme antes de que culminara el mes. Por ser parto natural, no sabemos en cuál fecha nacerá. Es una incógnita. Espero que no se adelante mucho, como le pasó a Marley, porque me muero. Ni quiero pensar en eso, estoy segura de que no va a pasar”, comentó en su momento la actriz para el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Minutos antes de embarcarse en su vuelo, la hermosa rubia posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, con un texto que decía lo siguiente: “A festejar la vida. Hoy es el viaje más importante de mi vida“, manifestó con mucho entusiasmo, lo que fue celebrado por sus fieles seguidores.

Todo el proceso de la subrogación fue todo menos sencillo para Luciana, quien debió batallar contra grandes obstáculos, y hasta se enfrentó a algunos críticos como la actriz y presentadora de televisión, Florencia Peña, que en aquella ocasión estaba embarazada de su tercer hijo, padeciendo de igual forma esa terrible enfermedad.

“Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales. Se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo“, apuntó a decir Peña, por lo que Salazar no dudó en confrontar tal pensamiento.

“Todo lo que haga va a ser criticado. Suerte que Dios me curtió de chica, para que hoy pueda superarlo. Cuidado, no todos somos iguales y no saben si pueden estar haciendo un gran daño a alguien“, expreso Luciana para callar a sus detractores.




One thought on “Luciana Salazar está lista para presenciar el nacimiento de su hija Matilda

Deja un comentario