Luciana Salazar apuntó contra el Gobierno

736

Luciana Salazar es una de las mujeres más importantes del país. Desde hace varios meses, también se convirtió en una figura central de la política, gracias a los afiladísimos comentarios que publica contra el gobierno de Mauricio Macri a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esto le valió una acusación por su colega Cinthia Fernández de copiar y pegar opiniones ajenas cobrando por el servicio. Por supuesto, la escultural rubia le hizo juicio a la exmujer de Martín Baclini y, en tanto, sigue hablando de la salida de los funcionarios de Cambiemos del poder.

Incluso, publicó un tuit que hizo muchísimo ruido: “Importante Ministro y referente se está llevando los muebles (hasta las estanterias) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo. Ni el rezo lo salvo” (sic).

Vea también: Ángel de Brito dedicó un picante mensaje a Jorge Rial

Luciana Salazar: “a vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”

Esta, no es la primera vez que la joven tiene conflictos con los dichos de Macri. Semanas atrás, el Presidente hizo un comentario muy desafortunado en LT 35 Radio Mon que tenía que ver con el papel de la mujer como administradora del hogar. Rápidamente, la mujer salió a responderle de forma contundente.

 Si le das el país a un grupo de machirulos ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, seis millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60”.

Posteriormente, la expareja de Martín Lousteau dobló la apuesta. Señaló que “a vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”.

En la actualidad, fue protagonista de otro escándalo, pero en este caso mediático. Esto ocurrió al realizar, en ShowMatch, un homenaje a Emilio Disi que disgustó al jurado y le valió duras críticas por parte de la familia del capocómico.