Lucas Moura quiere salir del PSG por falta de minutos

425

El brasileño Lucas Moura ha perdido entusiasmo por el Paris Saínt Germain debido a la falta de minutos en cancha que el futbolista ha podido jugar con el equipo.

En ese sentido, el extremo ha declarado su insatisfacción y su deseo de salir del club parisino lo antes posible para darle un giro a su carrera. Hasta el momento y en lo que va de temporada a penas ha piso la cancha en seis oportunidades.

El internacional brasileño aseveró que está cansado de la situación y la tensión que vive con el actual entrenador Unai Emery, este último no cuenta con Moura y se evidencia en la escasez de minutos que le ha dado al atacante carioca.

En ese sentido, Moura ve con buenos ojos a España, una liga que según él le quedaría como anillo al dedo por su estilo y técnica de juego. Además busca más tiempo de juego pues hasta el momento está en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia de 2018 por el poco fogueo a que a tenido.

Por otra parte el PSG ha informado que está dispuesto a agilizar la salida de Lucas pues, Neymar y Mbappé son las estrellas del cuadro azul.

El PSG no es capaz de ganar sin Neymar

En otro orden de ideas, este fin de semana la escuadra de la capital francesa cayó derrotada por el Olympique de Lyon en donde no estuvo presente Neymar por las dolencias que le aquejan.

Por eso algunos especialistas en materia futbolística han aseverado que el combinado parisino está sufriendo de dependencia por Neymar .

Ni Cavini y ni Mbappé pudieron hacer mella al Lyon este fin de semana lo que coloca en tela de juicio al entrenador Unai Emery pues los suyos necesitan confianza de cara a la eliminatoria en Champions contra el Madrid.




Deja un comentario