Lourdes Sánchez habló sobre sus expectativas sobre el matrimonio

54

Pampita recibió una romántica propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán, su pareja desde hace sólo dos meses. Por supuesto, el tema es uno de los principales de la agenda por lo que en el Súper Bailando 2019 fue inevitable hablar de eso.

Vale destacar que, hay parejas que permanecen juntas desde hace muchísimo tiempo y no se animan a dar el siguiente paso. Tal es el caso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Ellos están juntos desde hace más de cinco años y tienen un hijo, Valentín. En varias ocasiones la bellísima bailarina dio a entender que su sueño era casarse pero su pareja no parecía opinar lo mismo y siempre ponía excusas como el dinero a invertir para la fiesta, entre otras cuestiones.

En mayo de este año, el productor de ShowMatch le propuso matrimonio a Lourdes. En aquel momento le cayó de sorpresa a un ensayo donde se arrodillo y le entregó el anillo de compromiso. Pero, desafortunadamente, no hubo más novedades al respecto.

Vea también: Graciela Alfano estuvo durísima con Lourdes Sánchez

Marcelo Tinelli preguntó a Lourdes Sánchez sobre cuándo se iba a casar

Marcelo Tinelli puso incómoda a la participante y a su pareja al preguntarles cuándo ocurriría su boda. Al respecto la partenaire de Federico Bal dijo que su pareja es muy creativa, pero para lo que tiene que ver con la pareja no lo es.

Ella se enamoró de otras virtudes. Además, se refirió a la alegría que sintió cuando vio lo de Carolina. Reconoció que le encantaría que el Chato lo hiciera, pero no lo ve haciendo eso.

la animadora infantil sorprendiendo al conductor diciendo que para ella casarse era una batalla perdida. Marcelo, entonces, decidió consultarlo con su mano derecha. “¿A usted no lo inspiró lo de Moritán en el Caribe, Chato?”, le preguntó a su colega. “Sí, sí. Mucho”, respondió de forma contundente Prada.