Lourdes Sánchez habló sobre los prejuicios que hay en los medios

735

En la actualidad, Lourdes Sánchez es una de las intérpretes que más se destaca en el medio. Luego de iniciar su carrera como bailarina de ‘ShowMatch‘, su trayectoria creció considerablemente, al punto de convertirse en una de las panelistas de ‘Los Ángeles de la mañana’.

Allí, brilló por mucho tiempo, mientras que en la actualidad ejerce ese mismo rol en ‘Hay que ver’. En uno de los fragmentos del programa que se emitió, la novia del Chato Prada se conmovió en vivo.

Mientras José María Listorti, Denise Dumas y su equipo debatían sobre la desagradable frase que Nacha Guevara le dijo a Laurita Fernández en vivo, Denise le hizo le consultó a Lourdes sobre su pasado mediático.

Cuando Laurita era novia de Fede Hoppe y vos estabas con el Chato Prada había esto de ‘las primeras damas’. ¿Te la hicieron pagar? ¿Lo sentiste?”.

Al escuchar la pregunta, la comunicadora y bailarina se fue emocionando mientras profundizaba al respecto. Aseguró que se lo siguen haciendo pagar. Pese a que todo el mundo piense que ella la tiene fácil es todo lo contrario.

Vea también: Cande Tinelli habló sobre los incendios en la provincia de Córdoba

Lourdes Sánchez afirmó que compañeros y productores le hicieron sentir mal

Denise no se conformó con la respuesta y le pidió que profundizara y dijera si eran compañeros los que le hicieron pagar. Sin dudar, Lourdes Sánchez afirmó que todos; compañeros, productores y otros canales.

“Y es todo el tiempo. Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo ‘¿qué tiene que ver que sea la mujer de…?’. ¿Es un pecado enamorarse? Me bloquean un montón de cosas, de laburos. Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble”.

Para finalizar el tema, Denise Dumas le hizo una última consulta a la cocinera. Preguntó si era algo personal o venganza contra el Chato. A lo que Sánchez respondió que muchas veces le dice que paga sus platos rotos.

“Muchas veces le digo ‘yo pago tus platos rotos’. Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo”.