“Los Tutores”, obra de teatro que desnuda a los padres y a sus hijos

307

La obra de teatro “Los Tutores”, es una comedia inspirada en la realidad indivisible de cómo los padres, perciben la realidad de los hijos. Este montaje teatral, muestra una situación particular en la que los adultos, pueden verse perfectamente reflejados. La obra de Carlos La Casa y Daniel Cúparo, se presenta en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Para disfrutar de la obra, las funciones se realizan de jueves y domingos, a las 20.30. Durante los fines de semana se presentará los viernes a las 21.30, sábados, a las 20 y a las 22 horas.

La obra protagonizada por Hugo Araya y un elenco de primera, promete enganchar de inmediato a los asistentes. Se mueve a razón de destapar el mundo de los adultos, que no aceptan la realidad de los chicos. Le acompañan Laura Oliva, Dan Breitman, Mónica Cabrera, Ludovico Di Santo, Paula Kohan.

Mostrando el interior de los adultos

Críticos destacan que la obra reivindica el entretenimiento en el ámbito teatral. En esta propuesta se combina efectivamente el drama y la comedia. Ambos géneros representan la realidad humana y sirven para contar buenas historias. Para el guionista de “Los Tutores”, la trama cobra vida cuando los padres intentan resolver una grave situación protagonizada por sus hijos.

La trama se inicia en la típica reunión de padres, en la que poco a poco van cayendo las máscaras y saliendo los demonios. Es una radiografía a los personalismos, a la sociedad actual y a la forma como las personas, encaran la vida.

La historia permite que los asistentes se planteen la siguiente interrogante, ¿Qué tan adultos somos realmente los adultos?. Esta obra en cuestión, resulta ganadora de la Tercera Edición del Concurso Contar. Este premio, busca impulsar a los autores argentinos y sus creaciones. El premio cuenta con el respaldo de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), la Asociación Argentina de Actores.




Deja un comentario