Los recitales plenan el Recoleta

191

Todos los miércoles de este mes de marzo y abril, el Centro Cultural de Recoleta se viste de música y sabor, días diseñados para enamorar y acariciar los sentidos, con interesantes propuestas artísticas, por tanto, se tiene prevista la presentación de una serie de recitales bajo el concepto “Música en el Aljibe”.

Por ello, todos los miércoles en las noches, se estarán presentando en el Patio del Aljibe, todas las novedades existentes a nivel musical, que contagia a toda la ciudad. Es decir, diversos géneros y estilos tomarán el patio para complacer a todos los gustos, de modo que durante cada presentación asistentes podrán disfrutar de aquello que más les gusta, además de ello, son la palestra perfecta para promocionar a las  bandas más jóvenes con referentes de la música independiente.

En la programación se destaca la presentación de Paula Maffía & Sons y Miau Trío, este miércoles 7 de marzo a las 20 horas en el Patio, para el próximo 14 a la misma hora, se tiene prevista la presentación de Sof Tot y Daiana Leonelli, para complacer a sus fanáticos, el 21 de marzo se presentarán Ignacia y  Fenna Frei.

Lucas Monzón y Temporal, darán todo por el todo el 28 de marzo, mientras que Ciruelo y Cisne Elocuente, encantarán a la audiencia el 04 de abril, para el día 11 se presentarán Pyramides e Isla Mujeres, el día 18 el público podrá deleitarse con Sombrero y Benito Malacalza, mientras que las Piñas y Río Rabioso, serán los encargados de cerrar con broche de oro, esta jornada de interesantes recitales, el próximo 25 de abril a las 20:00 horas.

Vale resaltar que durante todo el mes de marzo, se realizarán una serie de actividades especiales enmarcadas en la celebración del Día de La Mujer, por lo que semanalmente, interesados en conocer las propuestas culturales, pueden acceder al portal digital para obtener mayor información.




Deja un comentario