Los Pumas con cambios ante Australia

324

Este sábado, el seleccionado argentino de rugby enfrentará a Australia, por la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Championship. Para este encuentro, Los Pumas presentarán cuatro cambios, entre ellos el del medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli.

El entrenador Daniel Hourcade determinó que Landajo ingrese por Cubelli, Tomas Lezana irá como octavo por Benjamín Macome, Ramiro Moyano por Joaquín Tuculet (regresó a Argentina porque fue padre) y Matías Orlando reemplazará a Santiago Cordero. Matías Alemanno irá de titular, mientras que Enrique Pieretto estará en el banco.

Argentina jugará el sábado, desde las 7, con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolas Sanchez y Martin Landajo; Tomas Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matias Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera.

En el banco de suplenetes del GIO Stadium de Canberra estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Juan Martin Leguizamón, Tomas Cubelli, Santiago González Iglesias y Manuel Montero.

Los Pumas buscan su primera victoria

Argentina jugó tres partidos en esta edición y los perdió: 37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta, ambos ante Sudáfrica, y contra Nueva Zelanda por 39-22 en Dunedin.

El Rugby Championship es liderado por Nueva Zelanda con 14 unidades, Sudáfrica reúne 11, Australia suma tres y Argentina cierra sin puntos.

Sobre este partido, Jerónimo De la Fuente comentó que “Australia es un equipo que tiene muy buenas variantes y sabe jugar con el pie así que debemos estar muy concentrados en defensa, durante los ochenta minutos”.

Y agregó: “No podemos confiarnos porque Australia es un rival que siempre nos complicó y al cual nunca le ganamos en este torneo siendo visitantes. Debemos hacer bien las cosas simples y eso nos va a ir dando la confianza necesaria para hacer un buen partido”.




Deja un comentario