Los Piojos se reunirán el 15 de diciembre en el estadio de River

192

De la mano de una iniciativa de Andrés Ciro MartínezLos Piojos se reunirán el 15 de diciembre, al menos por una noche, en el estadio de River. En el mismo lugar donde la banda tocó por última vez, el 30 de mayo de 2009, hace casi 10 años.

Los Piojos  presentaron en mayo de 2009 un show emblemático en el estadio de River y decían adiós como banda, ya que las grietas internas habían resquebrajado al grupo que dejó una huella profunda en el rock argentino de esos años. Ahora, el cantante Andrés Ciro Martínez invitó a telonear su show a las bandas de Dani Buira y Micky Rodríguez, sus excompañeros de banda.

Andrés Ciro Martínez invitó a participar como teloneros de su show solista al grupo de percusión La Chilinga, liderado por el baterista Dani Buira, y al bajista Micky Rodríguez con su banda La Que Faltaba. Además, estará presente Chucky de Ípola, que fue el último tecladista de Los Piojos, con su proyecto en solitario.

Lee también:

Rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

“En cualquier momento nos vamos a juntar para empezar a charlar y vamos a armar un show muy interesante”, señaló  Andrés Ciro Martínez en diálogo en la radio Gamba de Córdoba.

Y aunque no confirmó que ésto signifique un reencuentro sobre el escenario, el vocalista aseguró que tiene “ganas” de que derive en eso. “Creo que para todos va a ser muy emotivo, emocionante y divertido también”, agregó.

Por otro lado, quienes no estarán en el escenario serán Gustavo “Tavo” Kupinsky, que murió en 2011 en un accidente automovilístico, y Daniel “Piti” Fernández, quien ya se había alejado de la banda para liderizar el grupo La Franela. Tampoco estará Roger Cardero, último baterista, aunque sí Dani Buira, el miembro original detrás de los parches.

Al menos se logró un gran avance en este intento de reencuentro con los miembros de la banda rock Los Piojos, una añoranza del grupo que formó parte de la historia musical en la Argentina.