Los Palmeras se presentaron en el Obelisco acompañados por la Filarmónica de Santa Fe

93

La noche de este domingo, la agrupación musical conocida como Los Palmeras ofrecieron un recital gratuito en conmemoración de sus 45 años de historia.

El escenario escogido fue la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Obelisco. En donde la legendaria banda de cumbia agolpó a más de 120.000 personas.

Los Palmeras hicieron su presentación acompañados de la Filarmónica de Santa Fe de donde es oriunda la banda y el Coro provincial. Entonces los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los temas del disco grabado el año pasado con arreglos y ajuste sinfónicos de los clásico como “El parrandero”, El Bombón”, “La Cola” y “Soy un títere”.

Sobre el escenario estuvieron nada más y nada menos que 50 músicos invitados que vibrar a más de uno con esa soberbia presentación que realizara el histórico sexteto.

La primera de las 22 canciones que interpretaron fue “La Cola” y de allí en adelante todos disfrutaron de un show sin inigualable que erizó la piel de los asistentes.

 

En ese sentido, el líder de la banda, el acordeonista Marcos Camino se mostró muy contento con la receptividad del público, al tiempo que agregó que lo hicieron sentir como si estaba en Santa Fe.

“Nosotros representamos a nuestra provincia y con esto nos hemos convertido en embajadores culturales, sentimos que Santa Fe se está presentando ante toda Argentina”, indicó Camino.

Otro de los integrantes de Los Palmeras también agradeció al público por todo el cariño mostrado en esta gira que ya viene recorriendo el país y en la que el mismo estimó que al menos se han presentando ante  550 mil espectadores.

Sin duda, para la agrupación, este evento en conjunto con la Filarmónica santafesina le ha dado un toque mágico que ellos mismo denominaron como un “fuerte desafío” pero que lo ha motivado a seguir llevando su música a otro lugares.




Deja un comentario