Los Cavs de LeBron James renovaron la plantilla en el mercado de pases

400

Justo antes de cerrar el mercado de pases de la NBA, los Cavs de LeBron James decidieron hacer una restructuración dentro de las filas del equipo.

Luego de la salida del equipo de Isaiah Thomas y Channing Frye, también fueron enviados a otras plantillas  Dwyane Wade, Derek Rose, Jae Crowder e Iman Shumpert. Así lo informó el periodista de la cadena norteamericana de noticias deportivas  Adrian Wojnarowski, a través de la red social Twitter.

Wade volvió a los Miami Heat a cambio de una segunda ronda del draft de 2020. Asimismo, los Sacramento King enviaron a George Hill a los Cavaliers por esa segunda ronda del draft por  Iman Shumpert .

Por su parte, los Utah Jazz recibieron a Crowder y Rose por el traspaso de Joe Johnson y Rodney Hood.

Este fuerte sacudida seguramente se basa en los malos resultados que tiene esta temporada los Cavs y que los mantienen relegados en su división.

Recordemos que la semana pasada, un periodista de la cadena ESPN explicó la posibilidad de que LeBron James saliera del equipo por el bajo rendimiento de sus compañeros.

En ese sentido, señaló que varias franquicias de la NBA buscan hacer de los servicios de LeBron e incluirlo en sus nóminas.

Se llegó a hablar de que LeBron podría recalar en el equipo del momento los Golden State Warriors y formar un súper equipo con Stephen Curry y Kevin Durant.

Sin embargo deberán darse transacciones muy complicadas para que pueda entrar en esa plantilla.

El mismo LeBron James ha salido al paso a cortar esas informaciones, asegurando que eso cuestiona su trabajo y lo que está haciendo en el equipo de Cleveland con sus compañeros y con el cuerpo técnico.

No admitió ninguna broma al respecto y calificó que tontas las noticias al respecto.




Deja un comentario