Los Ángeles en la Mañana: panelistas recibieron fuertes críticas

38

Los Ángeles de la Mañana” es uno de los programas de espectáculos que más se ve en la televisión argentina. Además de dar jugosas primicias y profundizar sobre los temas que se encuentran en la agenda mediática, en varias ocasiones suelen ser protagonistas de las noticias.

Esto se debe a que las polémicas peleas entre sus panelistas suelen comentarse mucho, más aún desde que se unió Graciela Alfano. No todas las figuras que trabajaron en el ciclo se llevaron el mejor recuerdo de sus colegas, eso le sucedió a Nequi Galotti o a Evelyn Von Brocke.

En ese sentido, otra que se acaba de unir a ese grupo es Analía Franchín, quien dejó LAM en diciembre del año 2017, o por lo menos eso es lo que dio a entender en una entrevista para “Por si las Moscas” que sale por La Once Diez.

La expanelista, Analía, criticó con dureza al nuevo panel de Ángel de Brito que integran: Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En sus declaraciones sólo destacó a una famosa. Esta fue Graciela, de quien sostuvo la copa porque con su dulce voz puede colmar la paciencia de cualquier participante.

Vea también: Abogado de Vicky Xipolitakis rompió el silencio

“Hay muy pocas que valen como panelistas” en Los Ángeles de la Mañana

Analía Franchín analizó que Alfano es un ícono, una bomba y que a su parecer perdió la maldad que tenía. También habló sobre las peleas que protagoniza Grace con sus pares.

 “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

Franchín más adelante, defendiendo a la rubia explosiva señalando que la panelista debe sentir un poco de bronca al sentarse con alguien que le piden el DNI cada vez que entra en el canal. “Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”.