Plagada de figuras. Ni más ni menos que lo que ya nos tiene acostumbrados el carismático conductor. Desde jugadores de fútbol y figuras del espectáculo hasta ¡Mirtha Legrand!
La diva será la «psicóloga» de Marcelo en el sketch de apertura del primer programa de este nuevo ciclo. Así se agradecía mutuamente por Twitter:
Un recontra lujazo tenerla a @mirthalegrand en la Apertura de #Showmatch2017 pic.twitter.com/SlnpnMDPNP
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 18 de mayo de 2017
Cómo me divertí hoy con @cuervotinelli 😁Lo que va a ser esa mega apertura por favor!!! 🎉👏🏻 pic.twitter.com/EdfZS3agCl
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 18 de mayo de 2017
Además de la Chiqui, aparecerán figuras de distintos ámbitos.
Del espectáculo, grabaron: Pablo Echarri, Lali Espósito, Luciano Castro y Valeria Bertuccelli, entre otros.
Los políticos no quisieron ser menos y por eso dijeron presente Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Juan Manuel Urtubey.
Otro amigo de Tinelli que no está acostumbrado a la ficción pero se prestó a participar, es el capitán de River, Leonardo Ponzio que luego de haber ganado el superclásico se prestó para «playero de la estación de servicio».
¿Qué situaciones transcurridas durante su ausencia parodiará en este sketch?