modelo Lola Bezerra

Lola Bezerra entrará a quirófano por problemas con su embarazo

2281

La modelo brasilera, radicada en nuestro país, Lola Bezerra, reveló que en unas cuantas horas ingresará al quirófano del Sanatorio Otamendi, para que el equipo médico le realice un cerclaje con el que pueda prevenirse el parto prematuro, del que será convertirá en su segundo hijo.

Días antes de esta cirugía programada, la hermosa rubia conversó con un reconocido medio local, dando además detalles de su embarazo, por el cual se mostró muy agradecida y bendecida. “Me siento muy feliz con esta nueva oportunidad. Estoy ya en mis once semanas. Será un varoncito, así que imagínense la alegría que tengo. Con él, voy a tener la parejita”, dijo a la prensa.

Añadió que, si bien está muy emocionada por este “milagro de la vida”, debía tener mayor cuidado porque había un gran riesgo con él. “Sí, mi embarazo es de riego. Programamos que después de Navidad, me operaba. Me haré un cerclaje para no perder al bebé”, comunicó Bezerra a su público.

Lo último que se conoció de este delicado proceso, para la voluptuosa figura de la farándula, es que ya se encuentra en el Otamendi, esperando a ingresar a quirófano para así realizarse esa delicada operación. Pese al riesgo que implica cualquier tipo de cirugía, se le vio a Bezerra muy serena y confiada en que habrá un buen resultado, después de todo.

“Como saben, tiene un embarazo de riesgo, y tiene que hacerse una cirugía. Eso será algo para sostener el embarazo y que no lo pierda. La llevarán al quirófano y la operarán en un rato. Ella está ya de tres meses. Me encuentro sola con ella en el sanatorio. Su esposo ya sabe todo lo que está ocurriendo, y llegará después de que salga de cirugía. Una hora dura la operación, nos dijo su médico… esperemos que todo salga bien”, desveló la madre de Lola.

Nos mantendremos entonces atentos a lo que ocurra con Bezerra y su bebé en camino.

Esta fue una de las últimas publicaciones de Bezerra en su Instagram (Cortesía)

Esta fue una de las últimas publicaciones de Bezerra en su Instagram (Cortesía)




Deja un comentario