Llevá a tus chicos al desayuno y función de Mauo un amigo espacial

1562

Una presentación que se convierte en el mejor regalo para los chicos en esta temporada se trata de “Mauo, un amigo espacial”, una función enriquecedora, que además va acompañada de un rico desayuno con este equipo actoral, que mueve las más hermosas emociones en los más pequeños de la casa. Todo un imperdible que se estará presentando en el teatro Ludé desde el 14 hasta el 29 de julio.

La pieza narra la historia de Mauo, un chico totalmente normal, pero que se siente muy solo, entonces, un día, ocurre lo inesperado, sus juguetes, inanimados cobran vida, pero el chico, le haría muy feliz, tener la atención de su madre, de modo que su viaje, se desarrolla cuando este chico, enfrenta retos y decide lanzarse a la vida.

Para no perderse esta cita, pueden adquirir las entradas en Plateanet, a tan sólo 250 pesos, para asistir al teatro Ludé ubicado en Montevideo 842, con un desayuno a las 10 horas y función a las 11.

Vale resaltar que en esta impecable presentación ideada por Maxi Romero, que además impregnó su sello ersonal con las coreografías, es inspirada en el libro y la dirección es de Emyliano Santa Cruz y la música original es de Nico Sanmarti, le dan vida a los personajes Tomas Ross, Mateo Falbo, Juanba Herrera, Facu Insúa, Julieta Poggio, Irma Ferrazzi y la participación especial de Barby Reali, junto con un ensamble de 22 chicos, que se dividen en dos tandas de 12 por función.

El ensamble de esta hermosa obra, cuenta con la participación especial de la compañía Take Your Chance, le dan vida y color a la pieza Lucas Slevin, Lucas Papalardo, Agustina Lucero, Euenia García, Sol Galán, Julietta Isolabella, Jimena González, Milagros Sanabria, Agustina Salinas, Sofia Russo, Sol Lahi, Josefina Jarrige, Camila Cesario, Sol Romero, Nina de Barrio, Melanie Sosa, Constnza Caia, delfina Alois, Melanie López, Florencia Kierzkowski, Diana Vásquez, y Dalana Colánelo.




Deja una respuesta