Listo repechaje para Mundial de Rusia

353

Ya no es necesario aguantar la respiración o cruzar los dedos, pues la selección Argentina en su último partido logró alzarse con tres goles protagonizados por La Pulga Lionel Messi, consolidando de esta manera su pase para la Copa del Mundo a disputarse en Rusia en el 2018, sin embargo hay varios países que irán a repechaje, por tanto ya se efectuó el sorteo que define cuales equipos se enfrentan para asegurarse un lugar en el magno evento deportivo.

Nueve lugares y 20 selecciones se disputan un lugar en el Mundial, Argentina será cabeza de serie y ya existen diversas teorías sobre a qué equipos deberán enfrentarse en junio del año próximo.

Con respecto a las clasificación solo hay lugar para cuatro de Europa, tres de África y dos producto de los repechajes de Concacaf África y Conmebol Oceanía.

Según la información obtenida a través del portal de noticias La Nación, ya fue efectuado el sorteo de los repechajes de ocho selecciones europeas, por ello se conoció que entre el 9 y 11 de noviembre, así como el 12 y 14, se estarán realizando los partidos de ida y vuelta respectivamente.

En tal sentido los partidos de repechaje serán disputados entre Irlanda del Norte y Suiza, Croacia y Grecia, Dinamarca e Irlanda, y Suecia contra Italia.

En el caso de Oceanía, se enfrentarán Nueva Zelanda contra Perú, del Concacaf África la disputa será entre Honduras y Australia.

En el caso de África ya se encuentran clasificados Nigeria y Egipto, próximamente se estarán dando a conocer los equipos que darán vida a este Mundial en Rusia.

Por lo pronto la oncena Argentina se prepara con sus mejores estrategias y estudios para representar dignamente a su país, en un encuentro que eleva las pasiones del mundo entero.




Deja un comentario