Linkin Park mostró nuevo video de Chester Bennington

387

La banda norteamericana, Linkin Park, colgó un video en sus redes sociales donde se mostraba a su vocalista, Chester Bennington, semanas antes de que cometiera suicidio dentro de su casa, ubicada en California, Estados Unidos, por el cual ya se cumplieron unos tres meses.

En la grabación se muestra al talentoso cantante muy feliz, luciendo su lado más amable, tal y como lo recuerdan sus amigos más cercanos. En el video, Bennington cantaba “Me gustan las paletas y los unicornios”, de forma muy jocosa para quienes estuvieron presentes ese día.

La agrupación acompañó el video junto con un escrito que decía: “Atesorando todos los momentos en los que Chester nos hizo reír”. Se conoció además que esta popular banda de rock dará un concierto pronto, en homenaje a la memoria de su compañero Chester, donde también actuarán “System of a Down”, “Blink-182”, “Korn” y muchos más.

Entre otras acciones que ha hecho Linkin Park, en recuerdo de su gran amigo, ha sido el montaje de un video recopilatorio con varios de los momentos que compartieron juntos, a lo largo de sus viajes de trabajo, tours, incluso escapadas de fines de semana. Ya para la época no actuaban como simples compañeros de trabajo, sino como verdaderos hermanos, según manifestaron.

Bennington se quitó la vida un 20 de julio en la ciudad de Los Ángeles. Pese a este terrible incidente, sus fans continúan recordándolo como uno de los mejores intérpretes del hard rock de nuestros tiempos. Por ello, la banda ha intentado agradecer el amor y fidelidad de sus seguidores, mostrando lo mejor que tenía Chester, como persona y amigo, para que no sea recordado sólo por cometer ese brutal acto contra sí mismo.

Desde su triste partida física, se han realizado incontables vigilas cerca de su casa o en algunos puntos de su ciudad, donde su público se ha reunido con flores, velas y globos, para celebrar el legado de ese gran músico, que siempre extrañaremos.

“Gracias a nuestros fans de todo el mundo por su derramamiento de amor y apoyo”, escribieron Mike Shinoda, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn.




Deja un comentario