Liam Gallagher y su nuevo disco “As you were”

870

El ex integrante de la banda Oasis, Liam Gallagher, anunció el lanzamiento de su álbum como solista que lleva por título “As you were”, ya disponible en todas las plataformas de Streaming, de acuerdo a lo que indicó hace pocas horas en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Este material, que se compone de quince increíbles melodías, fue producido por Greg Kurstin, famoso por haber trabajado con la estrella inglesa, Adele. El álbum también recibió el apoyo de Dan Grech-Marguerat, Kurstin y Andrew Wyatt, quienes compusieron algunas canciones del disco.

Con este importante paso en la consagración de su carrera en solitario, Gallagher continuará recorriendo Estados Unidos con su reciente gira, que ha impresionado a sus críticos más feroces, mientras acá esperamos su arribo en marzo, pues formará parte del prestigioso line up del Lollapalooza 2018, que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro de la provincia bonaerense.

“Las canciones de este disco son muy buenas. Por ahora quería eso, cantar buenas canciones. Anteriormente hice experimentos con música psicodélica, pero fue un desastre en vivo. La gente se te queda viendo raro, cuando salen sonidos extraños de la nada. Quería proyectar esta vez música real, rock o como quieran llamarlo”, destacó el menor de los Gallagher en una entrevista.

Acotó que seguirá siendo el mismo que las personas idolatraban cuando estaba en Oasis, aunque considera que sí ha crecido de muchas maneras. “No quiero ser más famoso ni menos que entonces, no quiero besar culos para salir en la radio. Yo también crecí, pero sigo fiel a mis ideales. Nunca voy a cambiar. Al menos nunca cambiaré mi actitud respecto a este circo, que es el show business”, dijo.

Su producción llega luego de la presentación de aquel documental llamado “Supersonic”, que reveló su vida con la banda Oasis con la cual estuvo por un período de unos 15 años, consiguiendo bastante éxito, buenos discos, e importantes reconocimientos.




Deja una respuesta