elizabeth-vernaci-

Levantaron el programa radial de La Negra Vernaci

1244

El exitoso programa radial “Black & Toc” de Radio con vos llegó, tristemente, a su fin. La Negra Vernaci, quien lo conducía, se encargó de dar la mala noticia esta mañana

«Yo no sé cómo dar noticias, no tengo muchas ideas, juntense todos. Papá y Mamá tienen que dar noticia…» empezó diciendo la periodista. «Papá y Mamá se quieren mucho y por el cariño que se tienen los echaron de la casa». Y continuó: «Es así lo que está pasando, lamentablemente no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros, más adelante le tocará a otros»

«En algún momento pasará o les pasará a otros», explicó la locutora a sus oyentes. Y agregó: «Con la salida de este programa tal vez se podrá conseguir que entre más pauta, más pauta del gobierno”, tiró con sarcasmo.

«Hay una decadencia»

Luego, comentó furiosa: «Plata dando vuelta está, hoy hay plata más por callar que por hablar». En ese sentido, La Negra relacionó lo que le pasó con lo que sucedió en Radio América: «Lo lamento por mi compañeros porque realmente vienen cagados a palazos porque vienen de una radio que cerró y no le pagaron ni la indemnización”.

«Hay una decadencia, no de la radio sino empresarial. Cuando yo estoy en una radio genero dinero y por eso quiero llevarla yo y mis compañeros, porque los que la hacemos somos los que estamos al aire”. Y remarcó para los propietarios de la radio: “Yo les agradezco infinitamente que me hayan dejado jugar porque la cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos».

Finalmente, describió el contexto que estaba viviendo: «Los otros días le pedí a Humberto Tortonese que vaya a descansar, el jueves, porque estaba cansado por el teatro. Y la radio me planteó si Humberto no estaba de más en el programa. Me dijeron: ‘¿Lo echamos a Humberto?’ Y dije que si se iba Humberto, me iba yo. Esto está claro, hoy sacan a uno y mañana a otro. Es pan para hoy y hambre para mañana».

Más efusiva, Vernaci, puntualizó: «Me pusieron un revólver en la cabeza. Ojalá muchos puedan decidir libremente, pero muchos están atados a un sueldo. Yo me los llevaría a todos». Y cerró con un: «A la una de la tarde nos vamos de acá y se terminó una etapa de mi vida.»

 




Deja una respuesta