“Letter to a man” este 7S en el Teatro Coliseo

1089

Desde este jueves y hasta el venidero domingo 17 de septiembre podrán ser partícipes de un espectáculo único en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, “Letter to a man”, una adaptación del diario del brillante y perturbado bailarín ruso, Vaslav Nijinsky, de la mano de Robert Wilson, teniendo como estelar al inigualable Mikhail Baryshnikov.

La obra ha sido aclamada por todo público en los más prestigiosos escenarios del mundo, como Madrid, Barcelona, Atenas y Paris, ciudad desde donde llegará a nuestro suelo para cautivarnos y maravillarnos de principio a fin.

Es la más reciente colaboración de este impresionante actor y bailarín ruso junto con Wilson, tras el éxito que obtuvo la obra “The Old Woman”. Para esta versión de “Letter to a man”, observaremos a un silente Nijinsky que ve detenido el tiempo, rodeado de lo que podrían ser sus propios miedos, culpas y otros tantos fantasmas que lo agobian.

El público tiene así la oportunidad de admirar de cerca a la legenda viviente, Baryshnikov, que hace suya la vida, pasión y locura de Nijinsky, como si se tratara de una segunda piel. Por supuesto, la trama se apoya de luces, escenografía y música convertidas en el complemento perfecto y una suerte de narrador principal de todo aquello que va surgiendo en paralelo.

Tal vez usted espere de Baryshnikov una presentación de danza majestuosa, como en su época dorada. Lamentamos decepcionarle. Esta vez, el intérprete apenas luce el talento por el cual se hizo tan famoso, puesto que se le da más peso a la creación de su personaje, metiéndose de lleno en él con cada gesto, cada movimiento en escena, y cada mirada penetrante, si necesidad de recurrir a piruetas sin sentido.

Las entradas para este espectáculo siguen a la venta en las boleterías del teatro y también por sistema Ticketek, con precios desde $700 a $2800. Recomendamos revisar en línea la disponibilidad de las entradas, porque pueden agotarse rápidamente. Los invitamos a que asistan, no se arrepentirán.




Deja una respuesta