Le recomendamos cinco obras de teatro para todos los gustos

1519

Un total de cinco obras de teatro de primera, están disponibles para los amantes de las artes escénicas. Por lo que la cartelera de Mar de Plata brilla con los talentos que inician presentaciones en el mes de enero. De las obras recomendadas, resalta que han sido seleccionadas para complacer a varios tipos de público.

Es importante señalar que en el Auditorium, el ciclo AcercArte, se estarán presentando obras con acceso gratuito. Por tanto, todos los martes de enero, pueden disfrutar de “El emperador Gynt”, con Peter Lanzan. También, “Doble o nada” con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, y “El amor sos vos”, con Mike Amigorena.

Desde el próximo 18 de enero, Fuerza Bruta, se estará presentando con “Wayra”, Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey. Las presentaciones se realizarán todos los días a excepción de los martes. La obra en cuestión promete llevar a público, a las emociones extremas.

Si desea reír hasta no parar, le recomendamos “Plaza Suite”. La misma es dirigida por Arnaldo André, que además figura en el rol protagónico junto a Ana María Picchio. Le acompañan, Raúl Taibo, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, María Rojí, Kitty Locane y Rodrigo Esmella. Para aquellos interesados en divertirse al máximo, pueden verlos en el Santa Fe.

Otra que no puede perderse es “Locos de Contento”, de Jacobo Langsner y es dirigida por Ignacio Apolo. Narra los avatares de una pareja argentina de clase media. A los personajes le dan vida Adrián Navarro y Victoria Onetto, quienes se estarán presentando con su obra en el Provincial.

Sin duda “Como el Culo”, les hará disfrutar un montón. La obra narra las desventuras de un elenco que atraviesa por una serie de situaciones para montar una obra. Es dirigida por Manuel González Gil y cuenta con la participación de Diego Reinhold, Walter Quiroz, Nicolás Scarpino.

En la sala Payró del Auditórium, se estará presentando “La Savia. Este drama, promete llevar al espectador al mundo de la renovación, aún al final de la vida. En El Colón se presentará “La panadera de los poetas”. La obra es ambientada en la guerra civil española. Narra la visita de García Lorca y Miguel Hernández, a una reflexiva panadera. Vale destacar que esta puesta en escena, fue recibida con muy buenas críticas en Buenos Aires. Todas las propuestas prometen entretenerle, divertirle y dejarle un mensaje aleccionador.




Deja una respuesta