Enfrentamiento de Laurita Fernández y la China Suárez en las redes sociales

Laurita Fernández y la China Suárez, supuesto enfrentamiento de ambas en las redes sociales.

264

Angel Brito en medio de la emisión del jueves de “Los Ángeles de la Mañana”, sorprendió al público y a sus panelistas al anunciar: “Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo”.

El conductor no dio más detalles al aire de este posible conflicto entre la ex de Nicolás Cabré y la actual pareja del actor,  minutos después lanzó una pista en Twitter.

“Atención ¿¿@chinasuarez VS @laufer4??”, escribió De Brito en la red social junto a dos capturas de las cuentas de Instagram de la actriz y la bailarina, con llamativas coincidencias.

Sucede que ambas subieron en el último tiempo imágenes de ¿la misma manera?: de a tres fotos a la vez de un mismo momento. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular con que una podría estar copiando a la otra. ¿Será así?

Lee también:

“El mundo oculto de Sabrina” tendrá un episodio especial de Navidad

Tanto Laurita Fernández como la China Suárez, tienen una gran presencia en las redes sociales en donde muestran momentos de sus vidas cotidianas y sus increíbles looks junto a sensuales poses. Sin embargo, lo que habría llamado la atención en este último tiempo es lo parecidos que son sus perfiles de Instagram.

Los famosos no pueden tener una cuenta en las redes sociales y mostrar sus trabajos, vida personal e intercambiar opiniones sin que sus seguidores se percaten de todos estos sucesos al detalle. Es por eso que muchos de los seguidores de las dos famosas ya han notado que la China Suárez y  Laurita Fernández suben imágenes de la misma manera como si una copiara a la otra.

¿Será posible que exista una rivalidad entre la China Suárez, ex novia de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la actual pareja del actor? Y ¿será esta supuesta rivalidad el origen de tan extraña casualidad?.