Laurita Fernández protagonizará la obra “Sugar”

1011

Tras la salida de Griselda Siciliani de la exitosa obra teatral “Sugar”, el equipo logró con mucha rapidez encontrar un reemplazo para continuar con la temporada prevista y no paralizar las funciones, se trata de Laurita Fernández, quien a sus 25 años de edad, ha logrado avanzar en su carrera profesional, y es precisamente esta obra musical, uno de los proyectos más esperados por la talentosa actriz.

La noticia fue revelada por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, durante un evento realizado en un bar de Recoleta, donde la producción se concentró para dar a conocer la temporada 2018 de la pieza que logró triunfar en el 2017 a sala llena, durante sus presentaciones en la calle Corrientes.

Se pudo conocer que la salida de Siciliani de tan exitosa pieza, obedece a una serie de compromisos profesionales con la planta Telefé, así como la próxima filmación de una película. La actriz se mostró complacida ante la noticia de tener una nueva sustituta, quien arrancará en la obra a partir del primero de abril.

Por su parte, Fernández quien había descartado su participación en Rapunzel, ya inició sus ensayos coreográficos, para darle con todo a sus presentaciones de “Sugar” y complacer a la audiencia. Vale recordar que la rubia, se destaca como conductora en Combate y el programa en Vale FM97.5, experiencias que tomará para resaltar en cada función.

De modo que su participación en “Sugar”, la coloca en una excelente posibilidad de abrirse paso en la industria y darse a conocer profesionalmente, críticos apuestan a que Fernández logre hacer click con la audiencia, que ya se ha acostumbrado a las impecables actuaciones de Griselda y que precisamente han sido las que le han puesto en un sitial de reconocimiento, con nuevas ofertas en la televisión y el cine.

 




Deja una respuesta