Laura Zapata dejó claro que no quiere saber nada de su hermana Thalía

1462

La actriz Laura Zapata trabajó en la televisión junto a su hermana, Thalía. Compartieron roles en la telenovela “Maria mercedes”, en la que laura interpretó a una villana. Se sabe que  eran muy cercanas y tenían una excelente relación, pero cuando la madre de ambas murió todo se acabó. La separación de bienes generó un escandaloso problema familiar y ellas dejaron de verse.

Laura Zapata ha acusado en entrevista anteriores a Thalía de haber maltratado a su madre, doña Yolanda Miranda. Incluso llegó a decir en un medio comunicacional hace algún tiempo, que el declive de su madre empezó al ser despedida por Thalía. “Le dijo ‘tú ya no trabajas conmigo’. Mi mamá estaba muy triste y dolida, destrozada. Ella hizo a Thalía y era su fan número uno”, señaló  Laura en ese momento.

En la actualidad, Laura mantiene su posición irreconciliable con Thalía. Recientemente se presentó a una entrevista en la televisión, en la que dejó muy claro que está cansada de su hermana y pidió que no la nombren. En ese momento el conductor estaba hablando sobre la muerte de Juan Gabriel, en relación a que algunas personas dicen que el artista  aún sigue con vida.

Lee también:

Propuesta de matrimonio ¿a Maluma?

Laura aseguró que no había posibilidad de que el intérprete esté con vida y propuso hacer una apuesta. Ahí fue cuando le mencionaron a Thalía. Le pidieron que, en caso de perder, haga el  #ThalíaChallenge y enfureció.

“Yo también me voy, ¡Qué hueva me dieron!”, aseguró Laura mientras se iba del lugar. Desde el programa intentaron hacer que se quedara, pero no lo consiguieron.

El #ThalíaChallenge surgió luego de un video que filmó la cantante y del cual todos se burlaron. Para superar el momento la cantante hizo una canción y motivó a todos para que se graben con las frases: «¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”.

Luego de polémica presentada, el conductor se quedó sin trabajo. «Debido a lo ocurrido con Laura Zapata, anoche han decidido prescindir de mis servicios. Solo espero extraer el aprendizaje de este suceso. Mi objetivo nunca fue hacerle daño a un invitado», expresó Adrián Marcelo, el periodista en cuestión.