Laura Fernández se despidió de Sugar agradeciendo a todos

299

Laura Fernández logró afianzar su nombre en el mundo del espectáculo. Comenzó como bailarina en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, cautivó a los jurados, televidentes y ganó el Bailando junto Federico Bal.

Asimismo, incursionó en la conducción y se animó a probar el rol de jurado, función que no le agradó y culminó su participación en el 2018 con fuertes polémicas.

Laurita se animó a explicar lo que piensa y declaró que prefiere bailar y no ocupar la silla del estrado. Además, fue lapidaria con Tinelli y manifestó que en el 2019 buscaría nuevos desafíos laborales, uno de los que sonó fuerte fue su rol de jurado en una competencia mexicana, aunque ella anunció que finalmente se bajó.

Vea también:Jorge Rial reveló detalles de su relación con Morena

“Sugar fue la obra que más dinero recaudó”, reveló Laura Fernández

La blonda fue el centro de las noticias por una publicación dedicada a sus seguidores. En la misma, la rubia, le mostró a sus seguidores que Sugar fue la obra que más recaudó en esa ciudad. Para dejar en evidencia sus palabras, la novia de Nicolás Cabré mostró el nuevo ranking teatral, a través de su cuenta en Twitter.

El tweet de Laurita tiene que ver con el filoso posteo del director de Nuevamente juntos, un amor de revista, quien reveló que la obra dirigida por él fue lo más visto en La Feliz. Sin duda, la intensión de Fernández era dejar en claro la superioridad de Sugar y contestar de manera indirecta, la publicación de su expareja.

Vale recordar que Laurita y Federico Bal no se volvieron a encontrar, aunque los rumores sostienen que el conductor del certamen de baile del Trece quiere reconquistar a la bailarina y estaría dispuesta a contratarla para el Súper Bailando 2019, competencia que cuenta con la participación del hijo de Carmén Barbieri.