Las polémicas declaraciones de Silvia Monzón en “Intrusos”

1187

Silvia Monzón, hija del boxeador argentino y campeón mundial entre los años 1970 y 1977, Carlos Monzón, habló acerca del asesinato de Alucia Muñiz. Lo declarado al ser entrevistada en el programa “Intrusos”, ha causado revuelo en las redes sociales al comentar acerca del crimen.

La hija del deportista dio un móvil para el programa. Esto como motivo al inicio de la producción de la serie dedicada a describir la historia de su padre. En principio, comentó con relación al cercano vínculo con su padre “Mi padre era mi amor platónico porque yo era su única hija mujer, lo único que no le van a poder juzgar a mi papá es que no fue un padre presente, siempre estábamos nosotros antes que cualquier cosa”.

Durante la entrevista, uno de los temas fue el de los romances de Carlos Monzón, específicamente con la diva de la televisión, actriz y modelo argentina Susana Giménez. A lo que Silvia Monzón afirmó “Con Susana (Giménez) vivieron un amor apasionado. En ese momento mi papá era lo máximo. Él se fue de mi casa por ella».

Lee también:

La polémica declaración de Valeria Morales, Miss Colombia 2018

Igualmente comentó acerca del rumor que ha circulado en el que se involucra a su padre con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand “Conozco muchas historias de mi papá, porque siempre estaba con él en muchos eventos; pero de la señora Mirtha Legrand nunca supe nada». A lo que agregó «Esta versión es algo que empecé a escuchar ahora».

Sin embargo, el tema álgido fue al preguntarle acerca del crimen de Alicia Muñiz. En ese momento, la presentadora Moria Casán comentó acerca el feminicidio realizado por su padre, al expresar “tapa de alguna manera los honores que había conseguido boxeando”. No obstante, lo que ha conmocionado es la respuesta de Silvia Monzón, al declarar “Pero vos tampoco podés juzgar a mi papá solamente por un hecho de su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Porque ninguno está exento”.

Por su parte, la conductora expresó “No es común que un hombre te pegue una piña y te mate”. Ante esto, Silvia Monzón aseguró “No fue tan así. Yo te puedo decir que fue un accidente. Las palabras de mi papá fueron ‘si yo la quiero matar a Alicia, la mato, no es que tramo que la voy a ver para matarla’, él no se acordaba de muchas situaciones y no tuvo una intención de matarla”.

Seguidamente, cerró el tema al declarar “Yo no estoy diciendo que hay algo que justifique una muerte. Lo que quiero que entiendan es que el que tiene el prejuicio hecho no va a cambiar de opinión. La Justicia lo condenó a mi papá. Mi papá pagó, cumplió con la sociedad, con la Justicia. Ya está, ya vivió y lo pagó”.

Video: