Jennifer López presume su gran cuerpo en Instyle

Las exuberantes fotos de Jennifer Lopez semidesnuda para Instyle

626

Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Además de su música, la cantante y actriz de 49 años siempre ha llamado la atención por su exhuberante figura. Recientemente ha impactado a todos con sus atrevidas fotos, publicadas en Instagram como un adelanto de lo que fue la sesión de fotos para Instyle de la edición del mes de diciembre.

Jennifer Lopez es la protagonista no solo de la nueva portada de InStyle, sino también de las páginas interiores. Mediante su cuenta de Instagram, publicó algunas fotos donde podemos verla posando muy sensual y atrevida para las cámaras de la revista.

De todas las imágenes, la que más ha llamado la atención es en la que Jennifer Lopez aparece sin ropa interior, solo con una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su impresionante y tonificada figura. De hecho la cantante está semidesnuda pero luciendo más segura que nunca. La intérprete de ‘El Anillo’ nos vuelve a demostrar que la edad es solo un número.

Lee también:

Martín Seefeld expuso el por qué canceló su sociedad con Pablo Echarri

“Me he cuidado y se nota”, admitió López en la entrevista con la revista. La actriz luce espectacular a sus 49 años y todo se lo debe a su estricta disciplina, que incluye bailar mucho, hacer ejercicios, dormir bien y no tomar alcohol ni cafeína.

En la entrevista con InStyle, Jennifer Lopez contó cómo se siente con respecto a su cuerpo. “En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el trasero grande y eso es bueno’”, expresó.

En esta edición de Instyle, que sale a la venta el próximo 9 de noviembre, la artista también habla de su camino a la fama y de los obstáculos que le tocó enfrentar, al igual que de su hermosa relación con el expelotero Alex Rodríguez.

“Ahora [con las redes] la gente puede ver que este hombre que pensaban era nariz parada, es realmente un hombre dulce que ama sus hijas y que celebra a su novia”, contó la querida cantante. “Cuando nos conocimos ya habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”.

Acá una de las imágenes:

 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on