Lamothe pierde los cabales tras las críticas que recibió en Twitter

405

Esteban Lamothe protagonizó una nueva trifulca en Twitter, el reconocido actor argentino, esta vez volcó su molestia contra los usuarios en esa red social pues muchos de sus seguidores lo tildaron de “mal actor” y “feo”.

Lamothe quien ya participa en su nuevo proyecto actoral “El marginal 2” entró en furia en las últimas horas al verse acorralado en la famosa plataforma del pajarito por varios usuarios.

En ese sentido, Esteban Lamothe respondió muy groseramente a través de su cuenta de Twitter y expresó a quienes lo odian que lo que opinan sobre su trabajo y su nivel de belleza le “chupen mucho los dos huevo”, seguidamente les invitó a dejar el celu a un lado y la bobería, que salgan a trabajar y paren de fracasar.

Las críticas llegaron luego de su participación en el último capítulo de “Las Estrellas”, serie en la que el actor participó como interés romántico de Celeste Cid y en la que algunos de sus espectadores no quedaron satisfechos por el desarrollo profesional de Lamothe.

Y aunque posteriormente borró el mencionado tuit, ya el mal estaba hecho. Algunos usuarios le hicieron saber al actor de manera muy directa que simplemente era una opinión sobre su trabajo.

Sin embargo, el productor de cine Axel  Kuschevatzky trató de bajarle un tanto a la tirantez del momento y le escribió a Lamothe que el apostó a su belleza. Esteban Raúl no respondió al mensaje.

No es la primera vez que el reconocido intérprete responde con insultos en las herramientas 2.0 pues hace algún tiempo también protagonizó un choque con  Sebastián Estevanez al nombrarlo como ejemplo en una comparación que le hicieran con él.

En seguida los internautas replicaron y fueron bastantes creativos a la hora de responderle con memes e imágenes que de seguro lo reventaron de la ira.

 




Deja un comentario